En nuestras manos. Foro de encuentro político

Presentación de la Junta Municipal

Aljucer, viernes 16 de diciembre de 2011

El viernes 16 de diciembre de 2011 celebramos en Aljucer una nueva edición de En Nuestras Manos, foro de encuentro político en Aljucer, ya en su cuarta edición.

En esta ocasión queríamos que la Junta Municipal de Aljucer recientemente constituida tras las elecciones municipales de mayo de 2011, se presentasen a los aljucereños.

 

Alcalde-Ginés

Con el subtítulo," Valores en política: Política y Fraternidad" nos proponía que esta presentación sirviese para ir avanzando en nuestro propósito de poner en evidencia los valores positivos de los que debe impregnarse la manera de hacer y de un modo particular poner en valor la Fraternidad como categoría política.

Siete de los nueve representantes participaron en directo en el acto más uno de ellos que envió un documento escrito para colaborar en el acto.

Además de presentarse a los vecinos, expusieron sus motivaciones y objetivos para estar en política, además de hablar de las características que según su criterio debe tener un político.

Fue un acto sencillo realizado en un clima adecuado de diálogo y muy valioso en cuanto al conocimiento de nuestros representantes y de sus inquietudes personales.

Unas cuarenta personas participaron el acto que terminó con un vino español.

En el archivo adjunto se pueden leer todos los discursos y pormenores del acto.

Dossier del acto...

Álbum de fotos publicado en Patrimonialjucer...