Carrera solidaria contra el Parkinson

Aljucer, Domingo 25 de abril de 2010

Y ahí estuvimos nosotros,ACLF Aljucer unidos contra el Parkinson. Unos, caminamos 3 o 4 Km y otros ¡hasta 10 Km! Cada vuelta que dábamos al circuito propuesto en el solar del rojillo, eran 600m.

Se trataba de la actividad promovida por la asociación Bicisolidaria, de Aljucer, en solidaridad con los afectados por la enfermedad del Parkinson. Para la ocasión prepararon varias actividades, juegos, un hinchable, una cantina, dorsales para contar los participantes y muchas ganas de ser solidarios. Cuando nosotros nos tuvimos que marchar, ya éramos 180 participantes.

Grupo

Fue un momento, entrañable, familiar. Desde niños, que no paraban de correr para conseguir un punto rojo más, señal de la cantidad de vueltas que se completaban, hasta mayores que deseaban completar alguna más para conseguir ser los más solidarios con los afectados.

En resumen, una jornada original y llena de ilusión por hacernos a todos un poco más solidarios con estas personas afectadas por una enfermedad poco conocida y que nos puede afectar a todos. Y sin avisar.

 

Mari Carmen y José Antonio

 

     
     
     
     

Toda la información en la página de Bicisolidaria aquí...