El Altavoz: foro de debate en Aljucer

Jueves 24 de marzo de 2011

El 24 de marzo de 2011, nos reunimos un grupo cercano a las treinta personas en el salón del Casino Cultural de Aljucer para celebrar el segundo foro de debate: El Altavoz. En esta ocasión el tema fue: "Los jóvenes y Aljucer", respondiendo a una demanda realizada por los participantes de la primera reunión del foro El Altavoz en el mes de octubre.

Tras el saludo inicial recordamos los objetivos que nos proponemos en este foro:

• Dar voz en un foro a los distintos colectivos de la pedanía (asociaciones, partidos políticos y ciudadanos en general    interesados).

• Dialogar de forma constructiva, respetuosa y fraternal sobre temas que nos atañen a todos los habitantes de    Aljucer.

• Abordar distintas cuestiones que sean interesantes a nivel local (cultura, fiestas, infraestructuras, políticas,    sanitarias, sociales…)

• Poner en evidencia las necesidades de distinto tipo del pueblo de Aljucer.

• Difundir las opiniones y acuerdos vertidos en el foro en distintas instituciones y medios de comunicación.

Adjuntamos dos documentos en los que damos amplia información del desarrollo de la reunión en cuanto a intervenciones con un resumen de las iniciativas, así como los resultados de la encuesta realizada durante el mes de marzo a ochenta y nueve jóvenes de nuestra pedanía. También estamos elaborando un álbum con las algunas fotos del encuentro.

Nos ha parecido un lugar de encuentro y de participación ciudadana a la que desgraciadamente no han podido asistir nuestros representantes en la Junta Municipal. Confiamos que en próximas ocasiones puedan estar presentes para enriquecer el debate con sus propuestas e iniciativas.

 

     
   

Dossier...

Presentación encuesta...

Saludo invitación...

Álbum de fotos...

Cartel:

 

Foro debate