El Altavoz: foro de debate en Aljucer

Jueves 31 de mayo de 2012

El jueves 31 de mayo de 2012 tuvo lugar nuestro cuarto foro de debate El Altavoz que se desarrolló como es habitual en el salón del Casino Cultural de Aljucer. Este foro pretende ser un lugar de encuentro para poder compartir nuestras inquietudes, iniciativas y reivindicaciones sobre diversos aspectos de nuestro pueblo.

ACLF y PatrimoniAljucer se han unido para organizar estos eventos para cumplir con algunos de los objetivos que las mueven:

- Promover la cultura de participación social creando cultura de fraternidad.

- Promover estos actos para acrecentar el patrimonio humano y cultural en Aljucer.

El tema fue: Necesidades deportivas en Aljucer.

Ginés hizo la exposición inicial con los datos que hemos recogido de páginas web oficiales del Ayuntamiento de Murcia presentando un pequeño estudio en el que intentamos describir la realidad sobre las instalaciones deportivas existentes en Aljucer. También recordamos los resultados de la encuesta realizada en marzo de 2011 con motivo de El Altavoz2: Los jóvenes y Aljucer, haciendo referencia a las respuestas sobre las necesidades deportivas que sentían los jóvenes encuestados.

Al acto asistieron unas veinticinco personas que participaron activamente en el debate entre las que cabe destacar a los representantes políticos en la Junta Municipal de Aljucer del PSOE y de Izquierda Unida, así como representantes de diversas asociaciones del pueblo.

Este acto de participación política popular se desarrolló en un gran clima de respeto a pesar de las opiniones diversas expresadas por los asistentes.

En el dossier adjunto se puede ver un resumen de las intervenciones y las conclusiones del debate a las que se les dará la mayor difusión posible sobre todo entre nuestros responsables políticos tanto de la Junta Municipal de Aljucer como del Ayuntamiento de Murcia.

 

     
   
     
   
     
   
     
   

Dossier...