En nuestras manos. Foro de encuentro político

Conferencia de Antonio Martínez Ovejero

Aljucer, viernes 28 de enero de 2011

Hace dos años iniciamos una andadura en el terreno político con el objetivo de fomentar los valores en la política y sobretodo el de la Fraternidad. Para ello realizamos en diciembre de 2008: "30 años de Constitución. Homenaje a los alcaldes pedáneos". Y en diciembre de 2009: "Mesa Redonda: Ideas clave de la Política Moderna":

Aprovechamos algún día cercano al día 8 de diciembre, día que se conmemora la aprobación por las Cortes de la Constitución Española de 1978. Este año no pudo ser así porque nuestro insigne invitado no podía asistir en esas fechas. Concertamos con él una cita para el día 28 de enero en el casino de Aljucer a las 20h.

Se trata de don Antonio Martínez Ovejero, ex senador por el PSOE en la primera legislatura democrática, alto cargo en varias ocasiones en los gobiernos de Felipe González y delegado del Gobierno en Segovia.

 

Cartel

Martínez Ovejero

 

Su curriculum es extenso pero a nosotros nos interesa que acepó el reto de realizar una conferencia en la que nos contó su experiencia como político en años difíciles pre y posconstitucionales en los que los políticos de la época supieron en muchas ocasiones posponer sus ideologías a la construcción de un futuro en paz.

El tema fue "Valores en Política: Política y Fraternidad".

Curriculum de Antonio Martinez Ovejero...

Dossier del acto...

Álbum de fotos...