Tifones en Filipinas

Proyectos solidarios

Desde ACLF queremos unirnos a esta iniciativa de Acciones de Familias Nuevas, más conocida en Aljucer desde la presentación del Proyecto Pagasa por Espe Sánchez. Os adjuntamos la carta recibida proponiéndoos vuestra colaboración solidaria.

Queridos amigos:

Todos conocemos las noticias de las inundaciones de Filipinas donde los últimos tifones están causando un daño importante.

Algunas personas que colaboran en nuestros proyectos solidarios nos han llamado pidiendo noticias y éstas las hemos podido recabar a través del Centro Internacional de Familias Nuevas quien ya se coordina con las demás organizaciones locales e internacionales para hacer llegar ayudas y noticias lo más eficazmente posible.

Las familias que se han visto más afectadas ha sido las de SULYAP, Quezon City, donde se desarrolla el Proyecto “UNA FAMILIA UNA CASA” con un Centro Social Bukas Palad para la población del entorno, pero TODOS ESTÁN BIEN.

Filipinas

 

Foto de Espe Sánchez Contreras

Como otras organizaciones, también nosotros estamos trabajando para hacer llegar toda la ayuda que pueda recabarse y ya hay quien está organizando "mercadillos", "colectas especiales", y otras actividades solidarias. Las aportaciones económicas, como hemos hecho otras veces, pueden hacerse a través de la cuenta de AFN en La Caixa.

Número de cuenta: 2100 – 1748 – 94 – 0200131988 (indicar en los ingresos DAMNIFICADOS DE FILIPINAS)

Os agradecemos vuestra generosidad.

Recibid un fuerte abrazo.

Más información sobre los tifones y los proyectos solidarios...Tifones_Filipinas