Blaise Funenge

Presentación del trabajo de DEA

“Trabajo digno y bien estructurado” son palabras del Presidente del Tribunal Dr. Egea a la conclusión de la presentación del trabajo de Diploma de Estudios Avanzados "DEA", presentado por el profesor de economía Don Blaise Funenge, amigo junto a su familia de nuestra Comunidad Local de Aljucer:

http://www.focoaljucer.es/Testimonio_Helene_y_Blaise.html

Inma Brando

Durante una hora fue presentando las dos primeras partes de su trabajo: “Problemas y estructura de los presupuestos generales del Estado en los países subsaharianos (1960-2008)”. Que concluirá con la presentación de la tercera parte y última para antes del verano. A la conclusión el tribunal fue haciendo sus comentarios, impresiones, correcciones y preguntas al ponente del que podemos dar fe salió completamente airoso de todas y cada una de las cuestiones planteadas.

Por ejemplo un miembro del tribunal le felicito por el trabajo, “porque si bien de los países suramericanos conocemos poco, de los subsaharianos no tenemos escritos de donde conocer sus economías”.

 

  Peña El Trillo   Recepción   Grupo de coros

Así al término de la fe de erratas, los agradecimientos personales: a su patrocinador, a su esposa e hijos, al Director del trabajo, al Tribunal y su Presidente y augusta asamblea, también tuvo unas palabras de agradecimiento público para el movimiento “Familias Nuevas”. A lo que su director de trabajo el Catedrático Ambrosio José Sempere Flores, dijo en agradecimiento por sus palabras: “es una excelente persona y se nota que está muy bien acompañado en Murcia”, también dijo después en confianza de pasillos que era difícil decir si era mejor persona o mejor profesional.

 

  Peña El Trillo   Recepción   Grupo de coros

Desde aquí nos unimos a la alegría que le supone su SOBRESALIENTE y podemos atestiguar las horas que le ha dedicado restándolas al sueño, en la biblioteca de la Merced.

Dicho con sus palabras: “He venido a hacer el Doctorado para servir a la sociedad sobre todo por respeto a mi hermana y al tío de Hélène y a mi pobre universidad. Para mí, este doctorado me ayudará a hacer las investigaciones que más me han gustado desde la adolescencia”.

Fotos del acto...