Boda de Alberto Sánchez y Jenny

Agosto de 2012

Nuestro querido Alberto Sánchez se casó el paso once de agosto, día de Santa Clara en Tuluá, Colombia con Jenny. Se habían conocido en Loppiano mientras estudiaban en el Instituto Sofía. Ambos nos visitaron el pasado marzo y participaron en nuestro encuentro de comunidad en Aljucer, aprovechando para invitarnos a su boda. Todos nos pusimos muy contentos con la noticia pero como iba a ser difícil poder viajar todos a Colombia, les dijimos a sus padres, José Antonio y Mari Carmen, y a sus hermanos, Alex, Javi y María del Mar, que fuesen en representación de todos nosotros.

 

José Antonio y Mari Carmen nos hacen una breve reseña de su viaje a Colombia:

El viernes día 24 de agosto llegamos de nuestra "aventura" por Colombia. Una aventura, porque en eso se convirtió, en una maravillosa y familiar aventura, que duró 21 días.

Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos soñado una boda tan sencilla, bonita y familiar. Porque por encima de todo la sentimos así, muy familiar. La iglesia, al estar abierta por dos lados, era muy acogedora, estábamos como en un "jardín".

Colombia es una nación espectacular, mucho verde (todas las tonalidades del verde), agua (en el Caribe Colombiano con todas la tonalidades del azul y en el pacifico con su enormidad y cercana selva), flores preciosas, un jardín todo el año, una enorme variedad de aves, etc., etc., Pero por encima de todo una gente maravillosa que por su sencillez, generosidad, amabilidad, nos tocó en nuestros corazones. Todo lo hacen muy "familiar". El mismo hecho de hablar el mismo idioma nos hacía sentirnos como en casa, pero nada a más que a 8000 Km de distancia.

 

Mari Carmen y Jose Antonio

 

     
   
     
   
     
   

Álbum de fotos...

Noticiario de Agosto del Movimiento de los Focolares de Cali...