Encuentro del Movimiento de los Focolares de Murcia

Sábado 17 de octubre de 2009

El 17 de octubre por la tarde nos encontramos en el colegio de la Consolación de Espinardo un grupo de aljucereños con un grupo más grande de otras comunidades locales de la región de Murcia. En total éramos unas ochenta personas.

El motivo del encuentro fue ver juntos la última conexión internacional que desde Roma se hace cada mes para mantenernos unidos en todo el mundo.

Comenzamos con la Eucaristía que en esta ocasión presidió Don Alfonso Guilamón.

Eucaristía Grupo Javier Rubio Grupo

Javier Rubio que vino de Madrid, ayudado por Fina Carrasco y Juan Fernández presentaron la campaña de suscripciones de Ciudad Nueva.

Recordaron algunos escritos en los que Chiara Lubich ponía en valor prioritario la revista Ciudad Nueva como órgano de difusión del Movimiento así como de unidad entre todos los adherentes y amigos que simpatizan con la espiritualidad.

Fina y Juan Grupo Revista Grupo

También nos recordaron la importancia de darla a conocer a nuestros amigos por el bien que puede hacerles y nos invitaron a realizar suscripciones nuevas en este período de campaña. Cada suscripción nueva cuesta 30€.

Javier Rubio Mesa Antonio Z. Antonio y Candida

Por último se recordó el encuentro de Familias Nuevas que se celebraría el domingo 25 en Santa Catalina del Monte. Cándida Vicente habló de la posibilidad de colaborar con los damnificados por el tifón en las Filipinas, del que ya nos hemos hecho eco en nuestra web, recordando que cualquier aportación por pequeña que sea es muy importante para la labor que se está haciendo allí.

Fotos del Encuentro...