Familias Nuevas en Caravaca de la Cruz

Domingo 9 de enero de 2011

Con motivo de la clausura del año Jubilar, un grupo de Familias Nuevas, compartieron un precioso día en Caravaca de la Cruz el domingo nueve de enero de 2011. Algunos pudieron asistir a la celebración de la clausura del año jubilar en el castillo y otros en a la Misa de los Hermanos Carmelitas.

Mientras hacíamos tiempo para la comida dimos un paseo por el pueblo. Nos encontramos con muchos amigos, entre ellos algunos sacerdotes que habían participado en la clausura del año jubilar. Pudimos saludar a Manuel María Bru, director del programa El Espejo de la Cope y miembro del Movimiento de los Focolares. Tuvimos la oportunidad de escuchar en directo parte de su programa que se realizó en el restaurante Los Salones del Castillo.

En una sala contigua estábamos nosotros comiendo. En total un grupo de cuarenta personas contando con los chicos que pudieron participar.

Además tuvimos la suerte de poder saludar a Don José Manuel, Obispo de la Diócesis de Cartagena, quien se acercó a nosotros en dos ocasiones. Pudimos conversar con él durante unos minutos y hacernos algunas fotos.

También se acercó a nosotros Monseñor Cañizares que también participó del evento. Durante la sobremesa nos dio una sorpresa, pues se metió en el salón en el que estábamos comiendo y nos dirigió unas palabras de aliento a los miembros del Movimiento de los Focolares.

Después estuvimos un buen rato de fiesta, cantando y bailando. Terminamos en una cafetería compartiendo un café. El día se había hecho muy corto.

   
     
   
     
 

 

Álbum de fotos...